Quienes somos

¿Quiénes somos?

Conmimami es una tienda especializada en porteo ergonómico. Comenzamos en 2015 como tienda online, conmimami.com, y, desde diciembre de 2017, tenemos tienda física en Zaragoza. Además, desde mayo de 2017, somos distribuidores exclusivos de la marca Indajani en Europa.

Aquí podréis encontrar fulares, mochilas, bandoleras, y otros artículos pensados para llevar a vuestro bebé o niño cerquita de vosotros y poder hacer todas las actividades diarias sin tener que alejaros de ellos.

Detrás de Conmimami estoy yo, Bea, mamá de tres niños de uno, tres y cinco años. Cuando nació mi segundo hijo, gracias al porteo pude seguir el ritmo frenético del mayor sin separarme del pequeño. Y, al nacer la tercera, todavía resultó más necesario el uso de mochilas, bandoleras y fulares… no sé cómo habría podido hacer sin contar con ellos!

Llevo tiempo probando diferentes tipos y marcas de portabebés. Mi objetivo es orientar a quien se anime a portear por primera vez y traer también esos artículos que pueden ser complicados de encontrar en España. Por eso os animo a contactar con nosotros si tenéis interés en otras marcas o modelos y haremos todo lo posible para conseguirlos.

Nos podéis seguir a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google +, e-mail o teléfono.