• Desliza para ver más (1 de 2)

  • 3 de 2

Maze Pop - Onbuhimo

Soulslings
69,95 €
Conmimami.com

Fondo rosa con motivos geométricos con un patrón Maze (laberinto) cuadrado en color negro.

  • Peso recomendado: 7-18 kg
  • Fibra: 100% algodón Jacquard
  • Ancho panel: 45cm
  • Altura panel: 46 cm)
  • Ajuste: PFA + Tensores en tirantes y en hombros
  • Cumple con la norma: ASTM F2236


Este portabebé ha sido confeccionada mediante la técnica Jacquard. Con un tacto adorable y una textura suave. Los portabebés confeccionadas por Soul sujetan con comodidad a todos los bebés, desde los más pequeños hasta los más mayores. El tejido es tenso, lo que permite que las onbu sean fuertes, aunque al mismo tiempo estén fabricadas con telas que permitan la entrada de aire (lo que permite que también se puedan utilizar en verano sin problema). Además, al ser tela de fular, se adapta de forma genial al cuerpo del bebé ¡Son increíblemente suaves desde el primer momento y casi no necesitan tiempo de adaptación o doma! Se trata de mochilas confeccionadas por algodón 100%, por lo que la tela no requiere ningún cuidado especial.

Los Onbu de Jacquard de Soul son confeccionadas de un modo ético y respetuoso con el medio ambiente en una fábrica al sur de la India. Dicha fábrica funciona únicamente mediante energía eólica y solar. Se trata de una entidad manufacturera completamente ecológica, que tras haber empleado la energía que necesita para la confección de sus prendas, transfiere el exceso de energía a la red eléctrica. Solo se utilizan los productos de mayor calidad y tintes que no ponen en peligro la seguridad de los bebés. Asimismo, no se produce ningún tipo de explotación laboral, especialmente infantil, en ningún punto de la cadena de producción.

Este producto está fabricado éticamente por Soul en Bangalore, India.

* Por favor, lave y planche su mochila portabebé una vez antes de utilizarla. Lave el producto solo (sin otras prendas) las primeras veces, ya que puede que durante los primeros lavados el producto pierda algo de color.

* Las tallas del producto son medidas tomadas antes de que el mismo haya sido lavado. Por favor, note que los productos tallan grande, ya que se ha tenido en cuenta que puedan encoger durante los primeros lavados.

* Las telas empleadas por Soul pueden mostrar ciertas variaciones de color entre ellas, así como también hilos sueltos o hilos diminutos, desgarrones e irregularidades características de cualquier producto confeccionado con fibras textiles naturales. Estas variaciones no se deberían considerar en ningún momento desperfectos o defectos, ya que no afectan a la funcionalidad de la mochila. Estas imperfecciones se deben a la naturaleza de la tela y destacan su belleza y singularidad naturales.

* Todas las imágenes que aparecen en esta página web solo permiten una idea figurada del producto final, ya que cada producto es ligeramente diferente en lo que concierne al color y la textura si se compara con el producto que aparece en la foto.

Unidades disponible: 1
  • Desliza para ver más (1 de 2)

  • 3 de 2