Mochilas Kibi

La mochila portabebé Kibi está realizada completamente en la República Checa. Es una mochila ergonómica y evolutiva. Está diseñada para adaptarse perfectamente a bebés a partir de los 4 ó 5 meses de edad hasta el final del porteo (aproximadamente 3 ó 4 años). El tamaño mínimo de ancho del panel (corvas) es de 34 cm y el máximo 52 cm. La anchura del panel se consigue a través de unos broches que lleva en los extremos del panel a la altura del cinturón y, dependiendo del número de broches usados, da más o menos anchura. Además cuenta con una cuerda que frunce la tela sobrante para que no moleste al bebé/niño.

La altura del panel también es regulable (desde los 32 cm a los 52 cm aprox.) Como para el ancho del panel, también tiene un doble ajuste: por un lado, podemos fijar la altura del panel con un mosquetón que se abrocha a la altura deseada del tirante y, por otro lado, la tela sobrante se recoge a través de unas cintas y unos tensores colocados en los extremos del panel. La altura mínima es de 32 cm y la máxima de 52 cm aproximadamente.

La mochila se puede ajustar a prácticamente a todas las tallas de la persona que portea, el cinturón va desde 60 cm a 140 cm.

Finalmente, en cuanto a la posición de porteo, se puede llevar en tres posiciones diferentes, delante, a la espalda y a la cadera. Los tirantes se pueden cruzar para mayor confor del porteador cuando es utilizada delante.

Ordendar por: Precio | Nombre
Página