Mochilas Emeibaby

¿Por qué nos gustan?

… porque crecen con tu bebé.

… porque fue inventada por una mamá para su bebé (son las que más saben…;).

… porque es comodísima para el bebé.

… y comodísima para el porteador.

Es la única mochila portabebés que, con una sola talla, abarca todo el porteo: desde el nacimiento hasta los tres años. Es realmente muy especial, no sólo por cómo se adapta al porteador (“para mamás, papás, abuelas, abuelos, tíos, tías, etc…., desde la talla XS a la XXL”), sino, sobre todo, por cómo se adapta al bebé.
Se diferencia de las demás mochilas por el sistema de ajuste del panel punto a punto a través de unas anillas similares a las de las bandoleras. De ese modo queda totalmente ajustada al bebé y no es el bebé el que se tiene que ajustar a la mochila. Es una mochila 100% ergonómica, que respeta la postura fisiológica del bebé desde el nacimiento, tanto la posición en “m” de las piernecitas como la curvatura natural de la espalda.
Para el porteador también resulta muy cómoda por el tipo de acolchado que lleva y todos los ajustes que se puede realizar. Se puede llevar delante o a la espalda.
La mochila está realizada con materiales orgánicos y el panel es de tela de fular 100% de algodón.

Existen muchos modelos, muy exclusivos todos ellos, porque se hacen bajo demanda, se realizan en la República Checa y están diseñadas en Austria (por mamás).

…¡Ah! y para aquellos que quieren seguir llevando a su bebé cuando ya ha crecido bastante, hay una talla especial, la Toddler Plus, que permite llevar al bebé hasta que alcance los 15 kg. El panel es 7 cm más largo y 3 cm más ancho.

Ordendar por: Precio | Nombre
Página