Fulares Soul Slings

Los fulares de Soul Slings son portabebés confeccionados de un modo ético y respetuoso con el medio ambiente en una fábrica al sur de la India. Dicha fábrica funciona únicamente mediante energía eólica y solar. Se trata de una entidad manufacturera completamente ecológica, que tras haber empleado la energía que necesita para la confección de sus prendas, transfiere el exceso de energía a la red eléctrica. Solo se utilizan los productos de mayor calidad y tintes que no ponen en peligro la seguridad de los bebés. Asimismo, no se produce ningún tipo de explotación laboral, especialmente infantil, en ningún punto de la cadena de producción.

Existen tres tipos de tejidos:

  • Algodón elaborado a mano (Handwoven): Fulares elaborados íntegramente a mano en la India a través de cooperativas administradas por el gobierno y comprometidas con el comercio justo.
  • Algodón Jacquard: Fulares confeccionados en telares en donde los hijos cruzan para formar diferentes dibujos.
  • Lino: Este tipo de tejido tiene la capacidad de transportar el sudor lejos de la piel, hacia la superficie exterior del tejido, donde se evaporará. Por lo que lo hace ideal para usar en lugares de clima húmedo y caluroso.
Ordendar por: Precio | Nombre
Página